Golden coconut protein smoothie

Literalmente, una súper bebida para un perfecto snack de mañana, tarde o noche. ¡Muchos beneficios en un solo vaso! Proteína, antioxidantes de la cúrcuma que también tiene propiedades antiinflamatorias, anticancerígenas, y un color espectacular que nos da felicidad visual.

Además, esta es la mejor manera de consumir la cúrcuma (sin someterla a cocción o altas temperaturas, ya que en ese proceso pierde muchas propiedades). ¡Les aseguro que sabe riquísimo! No nos olvidemos de la leche de coco y la fruta de coco (en este caso, tostaditas) que aporta grasas saturadas de las que sí necesitamos, así como fibra para mantenernos saciados y mejorar el tránsito intestinal. 

Puedo seguir hablándoles de los múltiples beneficios de este «perfect combo», pero mejor pasemos a los ingredientes. Van a necesitar:

  • 1 taza de leche coco sin azúcar (usa la de caja. Si es de lata, sería menos ya que su concentración de grasa es mayor)
  • 1 scoop de proteína isolada de vainilla
  • 1 cdita de cúrcuma en polvo o la ralladura
  • Pizca de canela
  • Hielo al gusto

Lleva todo a la licuadora hasta que tenga la consistencia que te guste. Sirve y agrega 14gr de coco tostado sin azúcar (más o menos 1/4 de taza). Si usan el coco rallado, sería alrededor de 2 cdas.

¡Que lo disfrutes!

Fotos: Gloria Cáceres

Te puede interesar Garden smoothie bowl

Te puede interesar Smoothie para hacer en casa

Una respuesta a “Golden coconut protein smoothie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *