Pasta con vegetales

Como un vehículo no anda sin gasolina (nafta), nuestro cuerpo y mente tampoco, así que ponle de la mejor 💚💚💚. Hoy, te traigo esta propuesta: 🍝Pasta 🥕Zanahoria, champiñones.

Primero, pico la 🥕en rodajas, muy muy finitas, las coloco en el sartén ya caliente, las dejo así como 1 minuto, luego les vierto un poco de agua (solo es para que ablanden un poco). Al secarse el agua, les echo un poquito de aceite (preferiblemente de coco), remuevo y ahí dejo que se cocinen. Finalmente, agrego los champiñones.

También le añado 🥑 aguacate (palta), lechuga, espinaca, rúgula: revuelvo con aderezo de mostaza + aceite de oliva + vinagre de manzana.

Tengo una sola hornilla, así que primero hago la zanahoria y champiñones, luego la pasta, mezclo todo, junto con las hojas verdes y fin.

Nada es integral, ni orgánico🙄🙄 ¿en dónde está la clave? En cuidar las cantidades, todo en exceso hace daño, si abusamos de las salsas, del aceite, de la pasta, es cuando no vemos cambios positivos, ya sea a nivel estético y hasta en un examen médico 🤨. 

#ConocimientoEsPoder ¿la pasta engorda? 🧐 Engorda es uno cuando abusa de las calorías consumidas durante el día. Cuando estoy en plan de entreno durísimo, las consumo de noche o como primera comida para darle duro al #glúteo o #piernas.

💖Que comer sea un placer sin culpa, siente los alimentos, saboréalos, come contando colores, disfruta el momento🤙🏽🌈

Foto: Yarelys Balza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *