Pégate al Fitness es un estilo de vida

Este espacio nació en noviembre de 2016 —en Nicaragua— por la necesidad de compartir la experiencia y los conocimientos al entrenar con pesas, comer saludablemente y observar los cambios en el cuerpo, tanto físicos como internos. 

Con más de tres años «al aire» —ahora, en Argentina— el objetivo es cambiar la visión superficial, propagandístico e incluso irreal que se tiene de ser «fitness» y, en su lugar, relacionarlo con llevar un estilo de vida saludable de forma integral: mente y cuerpo. Hoy día, Pégate al Fitness es un Centro de entrenamiento, yoga y alimentación consciente.

Es mi pasión, es mi emprendimiento, donde mi misión es acompañarte a crear hábitos saludables y perdurables en el tiempo, que obtengas bienestar, que te sientas con energía, que ames cada parte y célula de tu cuerpo, porque cuidarte es un acto de amor propio y eso te empodera. Tu cuerpo es el vehículo para lograr tus metas, ¿cuáles son esas metas? ¿A dónde quieres llegar? ¡Vamos que yo te acompaño! Porque a este mundo todos vinimos con un propósito, pero de debes estar sano para lograrlo y sobre todo disfrutarlo.


El producto físico de Pégate al Fitness que ha salido al mercado es la primera agenda fitness de América Latina en el año 2018 que comprendía los tres pilares para un estilo de vida más saludable: alimentación saludable, ejercicio y crecimiento personal. 

En ella se encontraban recetas y entrenamientos mensuales; frases que daban el empujón extra que muchas veces necesitamos; un espacio para que tuvieras en cuenta lo que querías hacer y no «lo que tenías que hacer»; una hoja de chequeo mensual para que notaras tu evolución tanto física como interna; líneas para que escribieras y tuvieras presente tus metas a lo largo del año, y mucho más.

Recuerda que

Estar saludable es un estilo de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *