Pégate al entreno

Capaz ya vienes haciendo cambios en tu alimentación y, ahora, te quieres sumar al entrenamiento o decidiste mover el cuerpo primero para ver cómo te va. Como sea, ¡te doy la bienvenida! ¡Y a moverse se ha dicho!

¡Vamos a hacerlo! Yo estoy aquí para acompañarte

¿Cómo funciona?

El plan de entrenamiento se elabora en función de tu objetivo, nivel de actividad física, actividades diarias que desarrolles y disponibilidad. Se diseña a tu medida ya sea para hacer en casa o en el gimnasio.

El plan contiene el entrenamiento por cada día. Se detallan los ejercicios con una explicación exhaustiva de cómo se realizan, también se puede complementar con video si hay alguna duda. El plan se cambia cada 15 días, ya sea en cuanto a ejercicios, repeticiones o peso.

Al llenar el formulario que te dejo más abajo, me pondré en contacto contigo para coordinar una reunión online a través de una videollamada para conversar, que me conozcas, yo también conocerte y saber cuáles son tus objetivos. Después de esta sesión y de recibir la inversión del plan, en un plazo de 5 días te enviaré el plan de entreno.

Siempre estaremos en contacto por WhatsApp para aclarar dudas y ahí estaré para motivarte y hacerte seguimiento.

Aquí te dejo el formulario de contacto. Emocionada por conocerte. ¡Tu objetivo es mi objetivo!

  •