Pégate Completo

El plan #PégateCompleto consiste en combinar plan de alimentación y plan de entrenamiento. Está comprobado que para obtener grandes cambios debemos empezar por la cocina, pero cuando a eso le agregamos mover el cuerpo… boom!

Tener un estilo de vida saludable es posible, solo hay que tener constancia, disciplina, organización y muchas muchas ganas de aprender para que luego sea un hábito y todo fluya con normalidad.

¡Vamos a hacerlo! Yo estoy aquí para acompañarte

Todo con un plan de entrenamiento adaptado a tu objetivo, nivel de actividad física, actividades que desarrollas diariamente y disponibilidad, ya sea en la casa o en el gimnasio

¿Cómo funciona?

Con el formulario de contacto que te dejaré al final de la página, te contactaré para agendar una primera reunión online a través de una videollamada de 30 minutos para que me conozcas y yo también conocerte, saber cuáles son tus objetivos al escoger un plan y ver cuál se adapta más a ti.

Posteriormente, luego de recibir la inversión del plan, concretaremos la primera sesión formal de 60 minutos en la que:

  • Hablaremos de tu estilo de vida
  • Patrones de alimentación
  • Barreras que te han impedido lograr cambios

Luego en un plazo de 5 días te armaré un plan alimenticio y entrenamiento adaptado a tu estilo de vida en el que el primer objetivo será cambiar hábitos no tan saludables por unos más sanos y que sean llevaderos en el tiempo.

La diferencia entre los tres planes es la duración: entre más tiempo, vamos a ir aprendiendo en cada sesión online algo nuevo, todo de acuerdo a la primera sesión realizada.

Las sesiones serán cada 15 días de 45 minutos, previo horario acordado, y abordaremos temas como:

  • Cambios físicos y emocionales durante los 15 días transcurridos desde la última sesión
  • Revisión del nuevo plan porque este se modifica cada 15 días de acuerdo con los avances. Resolveremos dudas respecto al plan
  • Trabajaremos lo referente a la alimentación primaria y consciente. En cada sesión habrá ejercicios para hacer ahí mismo o en los días siguientes
  • Espacio abierto para dudas u otras curiosidades
  • Realizaremos educación nutricional (en cada sesión un tema diferente).
  • De igual manera, siempre estaremos en contacto por WhatsApp o la mensajería instantánea que prefieras durante los 15 días que no tendremos sesión
  • Con la adquisición de cualquiera de estos planes te entregaré una guía en la que te explicaré de forma detallada cómo hacer mercado; cómo organizar tu nevera / heladera y alacena; trataremos temas teóricos y básicos de nutrición; te dejaré ejercicios que te harán reflexionar acerca de tu estilo de vida para seguir avanzando. Esta guía te va a servir para buscar información en todo momento; será un material de consulta para toda la vida.

Aquí te dejo el formulario de contacto. Emocionada por conocerte. ¡Tu objetivo es mi objetivo!

  •