María Victoria Lira Hernández

«Como participante del reto Pégate al Fitness, de veras les agradezco porque fue una experiencia increíble. Aprendimos mucho en esas seis semanas. Yo había hecho rutinas de ejercicios, pero sin muchos resultados porque tenía malos hábitos alimenticios. Al seguir un plan me di cuenta que es muy importante la alimentación porque se podían ver y sentir los cambios, no sólo en tu aspecto físico, sino también en tu salud.

Yo he tenido problemas de estreñimiento por muchos años y las semanas que estuvimos con el plan mi digestión fue mejorando, mi rendimiento era mayor y me sentía más activa. ¿Pasar hambre? ¡Ni de chiste! Uno siempre piensa que comer saludable es como esas famosas dietas en las que se «muere» de hambre y ¡nada que ver! Comía más veces que antes, pero alimentos saludables, ricos, y sabes que estás cuidando tu cuerpo que es el único que tenemos y del cuidado que le des dependen tus años de vida y la calidad de la misma.

Apenas es el comienzo porque después de eso quedé súper entusiasmada para seguir este estilo de vida que con esfuerzo y disciplina se puede lograr».