Yarelys Balza

Mi primera profesión es la Contaduría Pública, pero a los 33 años colgué mis títulos de Licenciada y Magister en Finanzas (además de los tacones), para escuchar por completo el pálpito de mi corazón latente desde mis 16 años: enseñar y el deporte.

Soy venezolana y, ahora, vivo en Buenos Aires, Argentina. Hago ejercicios desde mi adolescencia, pero, como la mayoría, cometí muchos errores por la desinformación. Sufría de alergias, gastritis, estreñimiento, entre otros males. Al nutrir mi cuerpo y darle el descanso necesario, tanto físico como mental, mi estilo de vida dio un giro completo.

Ahora, con mis tenis bien puestos, soy Técnico en Nutrición Deportiva y Entrenadora Deportiva del Instituto de Ciencias de la Salud y Actividad Física (ISAF). Además, estoy certificada como profesora de yoga (200YT) e Indoor Cycle, y actualmente estoy entrenándome en el área de Coaching de Desarrollo Personal.

Aprendí, a través de la práctica, que con una alimentación adecuada y ejercicios claves podía transformar mi cuerpo. Y cada día seguimos aprendiendo.